Ofrecemos servicios y soluciones para una transformación digital industrial cibersegura

Somos una empresa 100% dedicada a entornos industriales. Tenemos una experiencia de más de 20 años en entornos industriales, hecho diferencial que nos permiten entender el proceso desde la perspectiva del ingeniero industrial, para adaptar la tecnología y controles de seguridad a los entornos de automatización y control de procesos.

Para orientarte con las mejores prácticas de seguridad y ayudarte a cumplir con las regulaciones complejas.
Somos tu partner estratégico especializado en entornos de control de procesos.
+15
Países con proyectos implantados
+200
Líneas de producción segmentadas en 2020
0%
Rotación de personal en 2020
3
Equipos de soporte 24/7
100%
Dedicación a entornos industriales
¿Qué nos define
como empresa?
Enfocamos nuestra estrategia en el análisis y gestión del conocimiento, aportando valor e incrementando la productividad. Proporcionamos soluciones integradas de forma fiable y segura, mediante la innovación y los procesos de transformación, diferenciándonos gracias a nuestro expertise en proyectos de gran complejidad.
Ayudamos a crear entornos industriales más seguros
5
Del top 15
Empresas farmacéuticas en el Mundo
6
Del top 10
Empresas farmacéuticas en España
2
Del top 10
Empresas de alimentación en España
2
Del top 10
Empresas químicas en el mundo
1995
Historia otpoint
Iniciamos nuestro trayecto en el entorno de Automatización y control de procesos para la industria farmacéutica, veterinaria y fabricantes de tecnología aplicada a la salud. Proporcionamos la tecnología, asesoramiento y servicios, siguiendo los rigurosos estándares de calidad.
Equipo
Conoce nuestros expertos
Ayudando a crear entornos industriales más seguros y productivos.

Más de 25 años de experiencia en la integración de sistemas OT en empresas del sector farmacéutico, veterinario, cosmético, alimentario y afines, implantando soluciones globales de automatización industrial garantizando el cumplimiento de las buenas prácticas (GaMP) y ciberseguridad aplicadas a las tecnologías PLC, SCADA y a proyectos de Digitalización e Industria 4.0.

Entusiasta de la ciberseguridad industrial con 15 años de experiencia en entornos OT, liderando e implantando proyectos de gran complejidad en más de 10 países. Ha participado en varios foros de debate en materia de ciberseguridad industrial y es miembro activo en varias asociaciones, con el objetivo de compartir y desarrollar las mejores prácticas de ciberseguridad en entornos OT y control de procesos.

Especialista en estrategia e innovación tecnológica con más de 15 años de experiencia en infraestructuras críticas y entornos productivos, apasionado de las soluciones tecnológicas que se convierten en diferenciadores clave para las organizaciones, la eficiencia de los procesos y la optimización de los recursos.

Misión

Somos entusiastas de las tecnología OT. Damos confianza, garantizando la disponibilidad de los entornos industriales con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector. Por este motivo, aplicamos un crecimiento controlado en un sector en rápida expansión, para tener la agilidad y versatilidad de una empresa pequeña, con las fortalezas de una grande. Creemos en el trabajo en equipo, la integridad y transparencia y en sacar lo mejor de nosotros mismos.

Únete
¿Te gustaría trabajar con nosotros?
otpoint es una empresa de referencia en el sector OT.

Únete a un equipo innovador, con más de 20 años de experiencia en entornos industriales regulados y contribuye en la protección de los entornos más críticos de nuestra sociedad.