Trabajamos para diferentes tipos de Industria.

Farmacéutica

La industria farmacéutica no solo contribuye de forma vital a la salud y el bienestar de los ciudadanos, sino que es uno de los sectores más importantes en cuanto a las necesidades de producción, tamaño de mercado e inversiones en I+D que existen. En otpoint, contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector farmacéutico regulado, para ayudarte a proteger tus procesos de fabricación y la propiedad intelectual a lo largo del ciclo de vida de los activos industriales.

Agua

El agua es el recurso más valioso de nuestro planeta, por este motivo, la disponibilidad de los sistemas de gestión para garantizar el suministro de agua potable es la principal prioridad. Te ayudamos a identificar y mitigar los riesgos para hacer frente a los desafíos de seguridad.

Petróleo y gas

Con la aparición de fuentes de energía alternativas y la creciente preocupación por el medio ambiente, la industria del petróleo y el gas está digitalizando sus procesos para ofrecer más opciones energéticas, reducir el costo y proporcionar una mayor satisfacción al cliente, proceso que va acompañado de distintos retos de seguridad.

Manufacturing

Los procesos de digitalización están creando fábricas más innovadoras y eficientes, dando lugar a nuevas oportunidades a medida que se automatizan sus procesos. Nuestra experiencia en automatización y ciberseguridad industrial nos permite gestionar los riesgos digitales en una fábrica cada vez más interconectada.

Químico

La industria química ha sido identificada como uno de los sectores más sensibles en términos de ciberseguridad. Las plantas químicas deben cumplir con los requisitos de ciberseguridad para los sistemas de control de procesos y asegurar la disponibilidad e integridad de sus procesos productivos.

Alimentación y bebidas

El sector alimentación está sujeto a las mismas vulnerabilidades que cualquier otra industria. Toda solución derivada de la digitalización debe ir acompañada de las contramedidas necesarias, para evitar cambios no intencionados en los procesos de fabricación.

Automoción

Del mismo modo que otras industrias, el sector de la automoción depende cada vez más de la tecnologías para proporcionar el rendimiento y las características diferenciadoras que se esperan de sus productos. Este sector está viviendo cambios tecnológicos que convierten los vehículos en centros de intercambio de información. Este proceso de innovación, basado en la digitalización de los sistemas, ha impulsado nuevas formas de trabajar a lo largo del ciclo de desarrollo, para seguir las buenas prácticas de ciberseguridad, con el objetivo de garantizar un diseño seguro de acuerdo con los ciclos de vida de los automóviles.

Energía

El sector energético es uno de los más afectados por incidentes de seguridad. Aunque la digitalización es clave para automatizar y optimizar los procesos, éstos deben adoptar las buenas prácticas y normativas de seguridad específicas del sector, para protegerlo de las amenazas y garantizar su continuidad. Te ayudamos a adoptar los estándares para supervisar y regular la actividad, a la vez que protegemos el servicio.

Únete

Ignite Your Passion

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

otpoint es una empresa de referencia en el sector OT.